CONDICIONES GENERALES

1. Insumo/equipamiento

Estarán a cargo de GROUP RO los gastos de origen en la compra de materiales y equipos necesarios para la presentación del servicio.

2. Responsabilidad.

El cliente en ningún caso y bajo ningún concepto asumirá el carácter de empleador ni le serán aplicables las disposiciones de la ley 20744 establece sobre “solidaridad”.

3. Sueldos y Cargas Sociales.

Retribuciones y cargas sociales del personal en un todo de acuerdo a lo establecido por las leyes 20744 y 24241 y todas aquellas q sean aplicables en la materia, serán responsabilidad exclusiva de GROUP RO.

El cliente podrá exigir en cualquier momento la exhibición de los comprobantes respectivos.

4. Sueldos Diferenciados

Dejase constancia que es norma de nuestra empresa el abonar haberes superiores a los del convenio. Ello nos asegura una menor rotación de personal y a la vez, poder contar con personal con un grado de capacitación y/o conocimiento superior lo que, evidentemente redunda en una mejor calidad de servicio brindado.

5. Fiscalización del Servicio.

El cliente tendrá derecho a fiscalizar las tareas y dar las indicaciones que estime convenientes siempre y cuando las mismas se encuentren ajustadas al contrato celebrado.

6. Seguros.

A cargo de GROUP RO todo el personal tendrá las siguientes coberturas:

  • Seguro de vida colectivo obligatorio.
  • Cobertura de riesgo de trabajo S/ley 24.557.
  • Responsabilidad civil comprensiva.

El cliente se reserva el derecho de aceptar cada uno de los operarios destinados a su servicio.

A su pedido GROUP RO reemplazara aquel que no lo satisfaga.

Cualquiera de las partes podrá rescindir el contrato con un preaviso de 30 días.

7. Informes.

Al comenzar la ejecución del contrato serán presentadas a solicitud del cliente las fichas individuales del personal que desarrollara las tareas.

8. Uniformes.

Están a cargo de GROUP RO la producción de los uniformes y/o equipos de trabajo. De requerirlo el cliente proveeremos sin cargo alguno, uniformes diferenciados cuyo diseño será indicado por el cliente.