NUESTRA HISTORIA

Somos profresionales de amplia trayectoria en el mercado y que desde un comienzo uno de nuestro objetivo principal es “brindar servicios de alta calidad y a precios competitivos”, asesorando a nuestros clientes y ajustándonos a sus requerimientos.

Nuestras fortalezas se basan entre otras, en la experiencia del personal de conducción y la permanente capacitacion de nuestros recursos humanos, todo ello sumado a la incorporación de tecnología de punta en equipamiento y productos de primera calidad asi como un solido respaldo financiero que nos permiten cumplir con nuestro lema “NUESTROS CLIENTES MERECEN LO MEJOR”.

Somos una moderna organiacion q busca permanentemente la adopción de mejores practicas para trasladarlo a su servicio.



POLÍTICAS DE CALIDAD

La dirección y personal de GROUP RO están comprometidos en alcanzar la calidad de los servicios brindados, mediante la optimización de sus recursos, y buscar la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

Para ello se deberá:

Capacitar al personal y fomentar el trabajo en equipo, cumplimentando los requerimientos hasta lograr la conformidad del cliente.

Utilizar insumos y productos confiables y contar con la tecnología (equipamiento) adecuado, evitando afectar el medio ambiente.

MANTENER UN SOSTENIDO CRECIMIENTO EMPRESARIAL PARA PODER SOBRESALIR ENTRE LAS EMPRESAS ACTUALES DEL MERCADO.


Nuestra propuesta se basa en la experiencia, el conocimiento de la materia y el valor agregado que nuestro estilo de trabajo aporta. Partiendo de esta premisa, le detallamos en forma sintética los servicios que GROUP RO puede brindarle.

Somos una empresa que brinda los servicios de limpieza y mantenimiento integral y de outsourcing-tercerizacion de servicios- en lo que a materia de servicios se refiere, aportando a su empresa soluciones profesionales integrales.

Nuestro servicios, le permiten contar con una “gerencia externa de higiene ambiental-mantenimiento” aplicando un nuevo modelo tendiente a adoptar las mejores prácticas, acorde a la estrategia de negocios desarrollada por su empresa.

El outsourcing de servicios puede llegar a ser un complemento significativo de las principales estrategias, al permitirle liberar recursos internos para concentrarse en las actividades centrales de su empresa. Ello apunta a la prestación de un servicio noncore de la compañía. Es decir, de aquellas actividades que no general valor pero no pueden dejar de realizarse.

La filosofía de GROUP RO es que sus clientes focalicen los esfuerzos en las funciones estratégicas fundamentales para su negocio, logrando incrementar sus ventajas competitivas, aplicando su capital financiero y sus recursos humanos a sus procesos “core” propias a cada campaña donde sus productos o servicios son reconocidos en el mercado.

GROUP RO se vale de equipos con tecnología avanzada y materias primas de primera calidad, que utilizada por profesionales en la materia logran la excelencia en la realización de los trabajos encomendados, ajustados a las necesidades de cada cliente.

Para el logro de estos objetivos realizamos previamente un análisis, y a partir de ahí:

  • Elaborara un diagnostico.
  • Propondrá un plan de acción.
  • Planificara la ejecución del mismo.
  • Propondrá indicadores de medición de perfomance del servicio.
  • Realizara los ajustes necesarios para lograr el servicio requerido.

En síntesis, somos una empresa de servicios que con un enfoque novedoso y flexible queremos brindarle una solución en limpieza y mantenimiento integral.



NOS COMPROMETEMOS...

con la calidad denuestro servicio y el cuidado del medio ambiente, la permanente capacitacion de nuestros recursos humanos se efectua a traves de normas procedimietos y en casos practicos basados en las Normas ISO 9001, de manera tal de asegurar a nuestros clientes calidad de nuestros servicios.